New Customers Only | Commercial content | 18+

Tarazona, municipio perteneciente a la provincia de Zaragoza, en Aragón, tiene una tradición de comarca de paso natural estratégico entre Navarra, Castilla y León y La Rioja. Gracias a esta geografía, es clave para las relaciones comerciales, industriales, diplomáticas, entre otras actividades. Una de las cuales es, sin lugar a dudas, la vida nocturna, el ocio y la fiesta que tienen un peculiar y atractivo encanto.

A pesar de que algunas de las festividades de Tarazona son tradicionales, como las que se celebran en honor a San Atilano, como el llamado Cipotegato, de origen medieval, donde un personaje es acosado por tomates; o las de Semana Santa, el festival de cine de comedia Paco Martínez Soria, entre otras, las actividades de la vida nocturna son muy independientes a estas celebraciones, muchas de ellas se realizan en sus bares, restaurantes o discotecas.

Lugares en Tarazona para disfrutar de noche

Una vez que llega la hora azul y empieza a caer la noche, cuando has visitado ya la catedral de Nuestra Señora de la Huerta, la Plaza de Toros Vieja, y la Casa Consistorial, la ciudad muestra su otra faceta, la de la vida nocturna. Tarazona cuenta con varios sitios y actividades que vale la pena visitar y experimentar en la noche. Todo depende de los gustos.
Si por ejemplo a ti te gusta un ambiente tranquilo pero quieres disfrutar de una rica cena en compañía de tu pareja, puedes darte una vuelta por el casco histórico y visitar la Taberna El Patio, donde puedes acceder a una carta variada. Si lo que prefieres es un refrigerio, el bar Goya está a tu disposición. O sencillamente si buscas una rica cena, el restaurante Saboya 21 tiene lo propio para ti.

picture

Asimismo, puedes encontrar una gran variedad de bares, restaurantes y pubs, en su mayoría también en el centro histórico. Y si lo que quieres es tapear, cenar, tomar unas copas, bailar, o escuchar música, no tienes que andar mucho. Algunos de los locales que ofrecen estos servicios son, entre otros, La Calleja y el Cucharón. O en el Charlot, donde podrás disfrutar de sorteos, chupitos gratis, así como conciertos de música rock. En el Barlovento, asimismo, te ofrecerán música muy ad hoc.
Si, por ejemplo, quieres probar una cerveza nacional, la Cervecería Moncayo tiene unas elaboradas de manera artesanal. Aquí podrás catar varios estilos, como la Golden Ale, la Milk Stout y la Trigo Tostada, de esta singular bebida apreciada internacionalmente.

Otros sitios para visitar en los alrededores, pero igualmente recomendables, son el Fardacho, un bar con jardín, ubicado en calle Gil Aznar, a 10 kilómetros de Tarazona. El Bar Jubilados “Los Argentinos”, donde puedes ir con tu familia a disfrutar de un estilo pueblerino en un fin de semana, a 13 kilómetros de Tarazona. Si prefieres el tapeo, comida casera, una amplia terraza, el Bar Henry’s ubicado en calle Gasca es ideal, a 48 km de Tarazona.
El Bar Azul también representa un lugar ideal para disfrutar de noche, reconocido por ser un sitio muy frecuentado en la vida nocturna de Tarazona. Se encuentra ubicado en la Calle Cañuelo 17.
Sea cual sea el lugar al que quieras ir a divertirte, a pasar una noche de fiesta o disfrutar de una cena romántica, sin lugar a dudas Tarazona cuenta con el sitio ideal para ti. Solo es cuestión de que te decidas a ir.