New Customers Only | Commercial content | 18+

Tarazona es, en estos momentos, uno de los municipios más interesantes de la provincia de Zaragoza en términos paisajísticos, arquitectónicos y culturales. Sin embargo, también destaca por su increíble pasión por el fútbol, el baloncesto y muchos otros deportes. Esto queda patente al comprobar la gran cantidad de bares en los que es posible disfrutar de los partidos cómodamente mientras se toma algo. En este artículo queremos centrarnos en recopilar los mejores establecimientos para verlos.

Bares más recomendables para ver partidos en Tarazona

El primero del que vamos a hablar es el Bar Palermo. En concreto, este local se encuentra situado en el número 1 de la Calle Virgen del Río, es decir, en pleno casco histórico del municipio. En general, resulta bastante acogedor, sirve tanto refrescos como aperitivos y cuenta con una gran pantalla en la que ver los principales partidos de cada jornada. Sin duda, una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de los encuentros de su equipo preferido junto a sus amigos.

El siguiente en este listado es el Bar Sport de la Avenida de la Estación Nº 13. Como su propio nombre indica, este establecimiento gira en torno a los deportes. De hecho, gran parte de su decoración gira en torno a esta temática. Todas las semanas planifican los eventos que van a retransmitir en sus televisores y los especifican a la entrada. Gracias a ello, podrás saber rápidamente si van a poner o no el partido de tu equipo.

Otra interesante opción en Tarazona es el Bar Flores. Ubicado en el número 4 de la Calle Cañuelo, este local es un poco más pequeño y recogido, pero también bastante acogedor. Además, sirven almuerzos y preparan carne a la parrilla de forma espectacular. Por ello, puede decirse que se trata del establecimiento ideal para todos aquellos que quieren aprovechar para ver el partido de su equipo favorito después de haber llenado la barriga con los manjares de la tierra.

picture

No podíamos pasar por alto, en este listado de mejores bares en los que ver partidos en Tarazona, al Bar Viconti. Ubicado en el número 17 de la calle del mismo nombre, goza de una gran fama por su excelente carta de vinos y por servir algunas de las mejores tapas de todo el municipio. Además, fuera del horario de comidas, también pone los más interesantes partidos de cada jornada, los cuales se pueden disfrutar con un café, un refresco o una copa, un aperitivo y un código promocional Sportium.

Ahora llega el turno de hablar de la Casa Ochoa Gastrobar. En concreto, se ubica en el número 9 de la Calle Virgen del Río y presenta un concepto diferente al de cualquiera de los que ya hemos comentado en este artículo. Y es que en él, además de ver los partidos, es posible disfrutar de platos originales que mezclan modernidad con tradición. Todo ello, por supuesto, aderezado con los mejores productos de la tierra. Sin duda, una opción excelentes para quienes, además de fútbol, quieren deleitarse con lo mejor de la gastronomía local.

Queremos acabar este artículo hablando del Factotoum S.C., uno de los pocos pubs que pueden encontrarse en Tarazona. En concreto, se encuentra en el número 26 del Paseo de los Fueros de Aragón y es frecuentado por los mayores amantes del fútbol de la localidad. Por ello, si tú también eres un apasionado del deporte rey, te encantará el ambiente que en él se respira. Allí también podrás disfrutar de bebidas y aperitivos.

Cualquiera de estas opciones te permitirá disfrutar de los partidos que dispute tu equipo preferido. Y es que en Tarazona se respira auténtica pasión por el deporte, lo que queda patente en sus muchos bares.